‘SEEING AUSCHWITZ’ PERMANECERÁ ABIERTA EN SEMANA SANTA

Debido al éxito de la muestra, KOLDO MITXELENA Kulturunea ha decidido abrir durante este puente

Donostia-San Sebastián-. KOLDO MITXELENA Kulturunea ha decidido abrir la sala de exposiciones donde se expone actualmente “Seeing Auschwitz» también durante la Semana Santa, para que todas aquellas personas que deseen aprovechar las vacaciones para profundizar en su conocimiento sobre el campo nazi alemán y su legado fotográfico puedan hacerlo.

Así pues, la sala de exposiciones permanecerá abierta del 1 al 5 de abril de 11:00 a 14.00 y 16:00 a 20:00. Tras las vacaciones, volverá a su horario habitual de martes a sábado.

La entrada es libre y no es necesario reservar plaza con antelación, aunque se recomienda consultar la disponibilidad en el KMK antes de acudir ya que, debido a las medidas sanitarias, el aforo de la sala es reducido. Puedes consultar el Protocolo de Seguridad completo aquí.

Si deseas consultar más información sobre horario, disponibilidad de las visitas guiadas o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto escribiendo a info@seeing-auschwitz.com o llamando al +34 943 11 27 56.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Localización

Sala de
exposiciones
Koldo Mitxelena
Kulturunea

redes sociales