Concierto en memoria de las víctimas del Holocausto

Con motivo del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, Centro Sefarad-Israel y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación organizan este concierto.

El 27 de enero es el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, y por tal motivo Centro Sefarad-Israel y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación quieren recordar la memoria de las víctimas de la Shoá a través de la música, con un concierto muy especial cuyo programa tendrá un especial vínculo con el mundo judío.

El concierto correrá a cargo de jóvenes pertenecientes a la Orquesta Joven IES Cardenal Cisneros. Y el programa contará con una vinculación muy especial con el mundo judío. El recital comenzará con la composición “From Jewish Life” de Ernest Bloch. Posteriormente el público asistente podrá disfrutar del “Cuarteto nº 1” del compositor de raíces judías Felix Mendelssohn y el “Adagio para cuerdas” de Samuel Barber. Y por último, el concierto finalizará con un arreglo del tema principal de la banda sonora de “La lista de Schildler” de John Williams.


El aforo es limitado y es necesario confirmación previa en este enlace.

Fecha

Ene 27 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Palacio Santa Cruz
Plaza de la Provincia, 1, Madrid
Categoría
Centro Sefarad-Israel

Organizador

Centro Sefarad-Israel
Teléfono
+34 913 912 000
Correo electrónico
centro@sefarad-israel.es
Web
http://www.sefarad-israel.es

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Localización

Sala de
exposiciones
Koldo Mitxelena
Kulturunea

redes sociales